viernes, 28 de abril de 2017

¡Nuevo año, Nueva Web!

Nuevo año, ¡nueva web!
Estrenamos nueva página web, www.acgmenorcarentacar.com. Celebramos nuestro 15 aniversario con este nuevo portal donde facilitamos aún más el alquiler a todos nuestros clientes. Una web apta para móviles que facilita la gestión de la reserva con estos dispositivos. También nos acercamos más al cliente con un chat on-line. Y no puede ser menos, a nueva web nuevos vehículos: Opel Corsa, Peugeot 208 o el nuevo 2008, vehículos 7 plazas como es la Fiat doblo, y la comodidad del Opel Meriva.
Sabemos lo que el cliente quiere: un alquiler fácil con precios finales. Y como sabemos lo que es importante, no cambiamos nuestra filosofía y política de trabajo, ofrecer siempre desde el principio el precio final garantizado.
Con nosotros no pagas más por un seguro a todo riesgo, lo incluimos en el precio y sin Franquicia ni retenciones en tarjetas de crédito.
Con nosotros tampoco pagarás más por añadir en su alquiler sillitas de bebé o elevadores para sus hijos, lo incluimos sin coste extra.
No pagarás extras por añadir un segundo conductor, por disponer de kilometraje ilimitado o una asistencia en carretera.
Además, una entrega fácil de su vehículo de alquiler en el lugar donde nos solicites, ya sea aeropuerto de Menorca, puerto de Mahón o Ciutadella o en su propio alojamiento.
Si tienes alguna duda puedes llamarnos al +34 699 093 052


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué debo alquilar en Menorca, ¿Una moto o un coche?

  Conocida por sus playas de aguas cristalinas, calas recónditas y paisajes naturales, Menorca esconde cientos de rincones que se visitan me...