viernes, 7 de septiembre de 2012

Binibeca

Hoy os presentamos un nuevo lugar digno de ser visitado.
Éste es un pueblo pequeñito de pescadores que está ubicado en la zona sur de Mahón (en Sant Lluís).
Sus calles son estrechas y las casas son casi todas blancas y se encuentran unas pegadas a las otras.
Debido al gran silencio y a la tranquilidad que reina en este pueblo, da la impresión de que el pueblo no está habitado, y no es así, tanto en invierno como en verano hay famílias viviendo en estas casas; en invierno menos, debido a que los propietarios se trasladan allí en época de verano.

En cada calle podrán encontrar carteles que les indican 'Silenci per favor' (Silencio por favor), para poder seguir manteniendo esa calma que tanto predomina en Binibeca.

Si vais con niños todavía puede ser más encantador, ya que en algunas de estas casas las puertas son muy pequeñas y se les cuenta la historia de que ahí viven enanitos, de ahí que esas puertas sean así, y os aseguro que los niños se quedan completamente maravillados.

En este pueblo también cuentan con una profunda playa, en la que a parte de arena y agua también tenéis un pequeño bosque. En sus cercanías encontramos Biniparratx, Binisafúller y Binidalí.

Para llegar en coche hasta este pueblo debe ir en dirección Mahón; posteriormente seguir en dirección 'Sant Lluís' y desde allí seguir los carteles a Binibeca. Veréis que hay dos señales que nos indican 'Binibèquer Vell' i `Binibèquer Nou', hay que seguir la dirección al 'Vell', que significa 'viejo'.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con nosotros solo disfrutas de V E N T A J A S

Sabes que llegar a Menorca y no encontrar tu Rent a Car puede variar tu estado de ánimo 😃🔜😕🔜😡 ? Y sabes que esperar autobuses para r...