miércoles, 6 de diciembre de 2017

Menorca, destino ideal para tus vacaciones en familia


Llegan las fechas señaladas y te preguntas, otro año más, cuál será un buen destino para pasar las vacaciones en familia. Menorca es, sin duda, el lugar perfecto para visitar con niños. Combina playa, actividades en la naturaleza y cultura, así que ¡todos entretenidos! Además, la isla no es demasiado grande, con lo que los peques no se cansarán con interminables trayectos en coche repitiendo una y otra vez ‘¿Cuánto falta?’.

Para los que quieran playas accesibles y con todos los servicios, es fácil encontrar buenas opciones en los 216 kilómetros de litoral que ofrece Menorca, como Son Bou, Punta Prima o Arenal d’en Castell. Desde el arenal de Santo Tomás parte una excursión sencilla hasta la impresionante Cova dels Coloms. Pero la preferida para unas vacaciones en familia es la playa de Es Grau. No cubre y además está muy cerca del Parque Natural de S’Albuferades Grau, zona húmeda ideal para hacer excursiones a pie o en kayak. No te pierdas el ‘Centre de Recepció i Interpretació Rodríguez i Femenias’ para conocer la flora y la fauna del parque.


Una buena opción para los amantes de los animales es visitar el Lloc de Menorca, un zoo muy peculiar donde podremos pasear entre razas autóctonas y especies exóticas. Y también los diversos parques acuáticos de la isla ofrecen diversión para toda la familia.


El legado histórico de Menorca es muy importante. Para conocerlo mejor, recomendamos visitar los yacimientos de Trepucó o Torre d’en Galmés o el Fort Marlborough.
Y no dejéis de hacer un viaje en barco. Yellow Catamarans recorre cada día el extenso puerto de Mahón, el segundo puerto natural más grande del mundo. A bordo aprenderemos escuchando el comentario sobre el recorrido y disfrutaremos viendo el fondo del mar a través de la cubierta submarina.
Recuerda que alquilando con ACG Menorca Rent a Car tienes las sillitas y elevadores gratis, preocúpate solo de disfrutar de tus vacaciones en Menorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERCADILLOS NOCTURNOS DE VERANO

 Una de las ventajas de alquilar un coche o una moto en Menorca , es la libertad que te da, pudiendo moverte libremente a cualquier hora y h...