En verano Menorca es sinónimo de mercadillos. De artesanía, de arte, de productos típicos… Todo lo que imagines lo encontrarás en los mercados que se organizan en los distintos pueblos de la isla.
Mercadal, Maó, Ciutadella, Ferreries… cada pueblo cuenta con un día a la semana para ofrecer a visitantes y lugareños lo mejor de lo mejor. Pasear entre puestos variados mientras disfrutamos de la brisa nocturna se convierte en la mejor manera de acabar un día de sol y playa. En ocasiones, se organizan diferentes actos para amenizar la jornada. Actuaciones de música en vivo, representaciones, actividades para los más pequeños, etc. Mientras chafardeamos entre puestos de bisutería o manualidades podemos escuchar música en directo.
Ya sabes, móntate en tu coche de alquiler i dirígete a uno de los muchos mercadillos de la isla. Aquí te detallamos cuáles son los mejores.
Si quieres encontrar productos gastronómicos de calidad en un entorno privilegiado, visita el Claustre del Carme, en Maó. Cada día encontrarás productos de calidad y negocios de restauración en este antiguo claustro de las carmelitas reconvertido en un pintoresco mercado.
En el centro de la isla, Es Mercadal ofrece cada jueves de 19h a 21h más de cien puestos en un mercado que cada año está más abarrotado. Si tanta gente lo visita, será porque merece la pena.
Si lo tuyo es el arte, visita FIRAC, en Ciutadella. Del 1 de junio al 30 de septiembre en la Costa Marina, en la calle Portal de la mar, encontrarás desde pintura, dibujo o cerámica a joyas, calzado, bisutería, etc.
Otro mercadillo con aires hippies es el de Calesfonts, en Es Castell. Se celebra cada lunes por la noche, de 20h. A 02h. Y también en Fornells hay un pequeño mercadillo cada lunes noche amenizado con actuaciones de música en directo. En las calles del casco antiguo de Alaior, la noche de los miércoles es la elegida para montar los puestos del mercadillo y la plaza del pueblo se llena de ambiente.
Como ves, hay opciones para todos los gustos y para todos los días.
¡Te hacemos fácil el alquiler! Llevamos muchos años ofreciendo a nuestros clientes el servicio de alquiler de vehículos con precios finales, sin sorpresas. En los precios incluimos extras como seguro a todo riesgo sin franquicia, entregas y devoluciones en el mismo aeropuerto, sillitas o elevadores para niños... Una manera de facilitar al cliente el alquiler en la isla de Menorca. Si alquila con nosotros no habrá sorpresas de última hora, no habrá extras ocultos. Precio final garantizado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
MERCADILLOS NOCTURNOS DE VERANO
Una de las ventajas de alquilar un coche o una moto en Menorca , es la libertad que te da, pudiendo moverte libremente a cualquier hora y h...
-
Una de las ventajas de alquilar un coche o una moto en Menorca , es la libertad que te da, pudiendo moverte libremente a cualquier hora y h...
-
Buenas tardes Cuando hablamos de Menorca siempre imaginamos lo mismo, sus playas paradisíacas, sus rincones privilegiados , el buen tiemp...
No hay comentarios:
Publicar un comentario