martes, 5 de junio de 2018

Rutas a caballo por Menorca


No se entiende Menorca sin el caballo menorquín. El caballo es, de hecho, el mejor embajador de la isla. Y es que la pasión que despierta el caballo entre los menorquines se nota cada año en sus fiestas patronales, cuando este animal es el auténtico protagonista. Engalanados y elegantes, los caballos toman las calles de los pueblos y animan a turistas y lugareños con sus “bots”.

El caballo menorquín es un animal noble, rústico y muy resistente. La raza de caballo menorquín es perfecta para ensillar, con lo que tenemos los mejores ejemplares para realizar rutas ecuestres tanto de unas pocas horas como de varios días. Además, el entorno es inigualable.

En ACG Menorca Rent a Car estamos convencidos de que realizar una ruta ecuestre por alguno de los tramos del Camí de Cavalls es un plan imprescindible para disfrutar de la Menorca auténtica.

Recorridos adaptados a todos los niveles

Las rutas están pensadas para que los jinetes sin experiencia puedan disfrutar del paseo tranquilamente. Asimismo, los jinetes más experimentados podrán demostrar sus dotes al trote o al galope en algunos de los tramos. Tan solo tienes que tener muchas ganas de disfrutar y eso sí, no olvides un gorro y la crema solar. Los paisajes que atravesarás a lomos de un caballo se quedarán grabados en tu memoria y harán de tus vacaciones en Menorca una experiencia inolvidable.

Llegar a playas vírgenes y recorrer la Menorca rural al ritmo pausado que marque el caballo te permitirá ver una Menorca diferente. Las rutas a caballo están especialmente indicadas para los amantes de la naturaleza. Así que la próxima vez que visites Menorca, no te olvides de reservar una ruta ecuestre y disfruta de esta aventura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

MERCADILLOS NOCTURNOS DE VERANO

 Una de las ventajas de alquilar un coche o una moto en Menorca , es la libertad que te da, pudiendo moverte libremente a cualquier hora y h...